Acapulqueños festejan la primavera con flores amarillas

local

Marzo 22, 2024

Con la llegada de la primavera las flores amarillas salieron a relucir en las calles del puerto de Acapulco de la mano de enamorados, amigos y compañeros de vida. 

Margarita, una de las encargadas de una florería de la zona Costera dijo que aunque las ventas han sido regulares la intención de regalar este detalle prevalece.

Dijo que las flores son un regalo que debe ser preservado debido a que se trata de un símbolo para festejar la alegría, la unidad, el amor y el compromiso.

Por otra parte, reveló que en este día de flores amarillas los hombres han sido el sector que mayor demanda de adornos solicitá, mientras que las mujeres a diferencia de años pasados bajaron la cantidad de pedidos. 

Para los comerciantes, este día posee una relevancia importante, ya que les permite obtener una mayor cantidad de ingresos.

Los tipos de flores más solicitados en este día son los girasoles, las rosas amarillas, los gladiolos, los tulipanes, gerberas y retamas.

Los precios en este 2024 se han adaptado en a las necesidades de los acapulqueños y se encontraron entre los 100 y los 400 pesos de acuerdo a los tamaños y tipos de adorno.

TEMAS:
acapulco primavera flores amarillas

avatar

N3 Noticias Autor

Te puede interesar