Alistan conciertos para festejar el día de las madres en Acapulco

local

Mayo 09, 2024

Como una alternativa de entretenimiento para todas las madres de familia Amar Show Center en conjunto con la empresa Joar Music realizarán tres días de conciertos por motivo del 10 de mayo. 

En conferencia de prensa, los representantes de diferentes agrupaciones musicales invitaron a las jefas del hogar a dejarse consentir este jueves, viernes y sábado.

Para el jueves 9 de mayo los grupos invitados son las bandas Sabroso y Caliente, Fiesta 85 y Cuarta Insignia, este primer día de concierto llevará por nombre “Una noche con madre”, el cual promete levantar los ánimos de todas las asistentes. 

El viernes 10 de mayo Amar Show llevará a cabo “Celebrando a Mamá” con Los Dandys, Los Terricolas de Manny y Edher Bustos y su sangre costeña. 

Para cerrar los conciertos se tendrá el “Fiestón a toda Madre” y los encargados de culminar los festejos es la banda Tierra Caliente. 

Los organizadores y grupos invitaron a participar de estas actividades para festejar a todas las mamás de Acapulco y a las que ya se han adelantado.

TEMAS:
acapulco alistan conciertos día de las madres amar show center joar music sabroso y caliente fiesta 85 cuarta insignia los dandys los terricolas de manny edher bustos y su sangre costeña tierra caliente

avatar

N3 Noticias Autor

Te puede interesar