Asesinan a un elemento de la FGE en Acapulco

local

Mayo 14, 2024

La madrugada del lunes fueron asesinados dos hombres, en hechos distintos de violencia registrados en Acapulco. 

Una de las víctimas fue hallada desmembrada en el Fraccionamiento Las Playas, zona tradicional del puerto, mientras que el otro hombre fue privado de la vida por disparos de arma de grueso calibre en la zona turística de la ciudad. 

El primer hecho de violencia ocurrió aproximadamente a las 01:30 horas al interior del bar, con razón social “City”, ubicado en la zona Condesa del Acapulco Dorado. 

De acuerdo con las primeras versiones, sujetos armados ingresaron al negocio y dispararon contra el hombre al menos en cuatro ocasiones.

A la víctima se le observaron dos lesiones por arma de fuego, una en el brazo izquierdo y la segunda a la altura de la axila del lado derecho, en el lugar se encontraron casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros.

Tras estos hechos, el negocio "Bar City”, fue asegurado por las autoridades ministeriales, quienes iniciaron las indagatorias. 

Horas más tarde del mismo día, autoridades localizaron sobre la Costera Miguel Alemán una cartulina con un mensaje y en el interior de una hielera una cabeza humana.

La escena del crimen fue acordonada por agentes de la Guardia Nacional, así como otras corporaciones. En tanto se iniciaron las diligencias y se ordenó el levantamiento de los restos humanos.

TEMAS:
acapulco fraccionamiento las playas asesinan a un elemento de la fge costera miguel alemán

avatar

N3 Noticias Autor

Te puede interesar