Avanza reconstrucción de oficinas en el Ayuntamiento de Acapulco

local

Abril 22, 2024

A casi 6 meses del azote de Otis en el puerto de Acapulco los trabajos de reconstrucción de oficinas del Ayuntamiento del Parque Papagayo continúan. 

Este viernes el Secretario General José Juan Ayala Villaseñor y encargado de la dirección de Obras públicas realizaron un recorrido por las zonas que continúan en reparación. 

Por parte del área de regidurías se informó que en dos o tres semanas quedarán terminados los trabajos para que las y los regidores puedan atender en las mejores condiciones a los ciudadanos que acudan a dejar sus solicitudes. 

De forma provisional los regidores junto a sus equipos de trabajo fueron instalados en la explanada del Ayuntamiento, ahí se colocaron algunas carpas para cubrir a las personas y trabajadores del sol.

Por otro lado, se dió a conocer que como parte de la reconstrucción de Acapulco el gobierno municipal ha brindado diferentes beneficios fiscales a todas aquellas personas que resultaron damnificadas, esto con el fin de reconstruir sus viviendas.

En el tema de propiedades unifamiliares ninguna persona deberá pagar al Ayuntamiento, debido a que las licencias se entregan de forma gratuita. 

Otros apoyos brindados por las autoridades municipales son los descuentos en licencias de funcionamiento en establecimientos, además de descuentos especiales de hasta el 30 por ciento en el impuesto predial.

TEMAS:
acapulco ayuntamiento del parque papagayo continúan. reconstrucción de oficinas secretario general josé juan ayala villaseñor

avatar

N3 Noticias Autor

Te puede interesar