Madres recuerdan a sus hijos víctimas de violencia

local

Mayo 13, 2024

El día de las madres es una de las fechas más importantes para las mujeres en México, pero para otras jefas del hogar es una fecha con mucho sentimentalismo por el fallecimiento o desaparición de sus hijos. 

Alicia Hernández cumplió su sueño de ser madre de dos mujeres y un hombre; sin embargo el clima de inseguridad que vive en el puerto de Acapulco le arrebató la vida a su hijo varón

Los mejores recuerdos que guarda son el cariño y la cercanía que tenía con él, mismos que extraña y anhela hasta la fecha.

La señora Alicia afirmó que perder a un hijo es algo que para una madre nunca se olvida pues señaló que deja un vacío en el corazón que no es reparado con nada. 

Mencionó que tras recibir la noticia de que su hijo había sido asesinado tuvo que asistir a terapias psicológicas para  poder hacerle frente a esta situación. 

Asimismo tuvo que recibir tratamiento médico pues a unos días de fallecimiento sufrió de dos infartos que pusieron en riesgo su vida.

Dijo que lo más preciado para una madre que pierde un hijo víctima de la violencia es tener un lugar para llorarle y visitarlo, por ello resaltó la labor de las madres buscadoras que no pierden la esperanza de encontrar a sus hijos. 

Mencionó que todas las mamás que participan de las búsquedas son mujeres valientes que dan todo su corazón y alma en cada actividad.

Al igual que Alicia son decenas las madres que en este 10 de mayo en lugar de festejar guardan en su corazón el recuerdo de sus hijos o que se encuentran en la lucha por encontrar a sus seres queridos.

TEMAS:
acapulco alicia hernández madres recuerdan a sus hijos víctimas de violencia

avatar

N3 Noticias Autor

Te puede interesar