Plagian a un mayor del Ejército y un policía en El Arenal, Acapulco

local

Marzo 19, 2024

Carlos Ventura Palma, mayor de infantería retirado del Ejército Mexicano y Ranulfo Marcial, policía rural de Acapulco, Guerrero fueron privados de su libertad la mañana del domingo en inmediaciones de la comunidad El Arenal. 

Según los primeros reportes de autoridades de seguridad, las víctimas de 58 y 57 años de edad regresaban de una fiesta, a bordo de una camioneta azul marino, cuando fueron interceptados por un comando. 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10 de la mañana de este domingo, en la zona rural del puerto de Acapulco. 

Tras el reporte de la privación de la libertad, el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y agentes especializados antisecuestros desplegaron un operativo coordinado para la localización del Mayor y el policía. 

Se informó que en la zona donde se perdió contacto con ambos, fueron encontrados casquillos percutidos de armas de grueso calibre y arma corta. Así como la camioneta en la que viajaban. 

En redes sociales, Julio César Ventura, hijo del mayor del Ejército Carlos Ventura, confirmó en sus redes sociales que su padre había sido asesinado; sin embargo, su cuerpo no ha sido localizado. 

“¿En qué mundo vivimos?, este país está podrido. D.E.P. papá Mayor Carlos Ventura Palma”, escribió Julio César. 

En tanto, se mantienen las operaciones de búsqueda por parte del personal de las Fuerzas Armadas.

TEMAS:
acapulco violencia carlos ventura palma ejército mexicano ranulfo marcial policía el arenal guardia nacional

avatar

N3 Noticias Autor

Te puede interesar