Por temporada de lluvias supervisan limpieza de canales pluviales

local

Mayo 14, 2024

Ante la cercanía de la temporada de lluvias la Coordinación de Servicios Públicos, realizó un recorrido en los ramales de la Colonia Morelos, Santa  Cecilia y Alta Icacos para supervisar los avances que se tienen en la limpieza de cauces y canales pluviales. 

Hasta el momento las autoridades dieron a conocer que se tiene un avance del 60 por ciento en la limpieza y que en una primera fase se han intervenido 21 canales con una longitud total de 71 kilómetros en las colonias Mozimba, Cañada Amates, Chinameca, Cumbres de Figueroa, Costa Azul, Icacos, entre otras. 

Por parte de la Coordinación de Protección Civil se explicó que tienen más de 3 meses en los trabajos de limpieza de forma manual. 

En cuestión a la limpieza se utiliza maquinaria pesada para retirar los escombros de los canales antes de que inicien las primeras lluvias de la temporada. 

Estos recorridos fueron encabezados por la Coordinadora de Servicios Públicos Municipales y la alcaldesa suplente Maricela Ponce Lanche.

TEMAS:
acapulco temporada de lluvias supervisan limpieza de canales pluviales coordinadora de servicios públicos municipales maricela ponce lanche

avatar

N3 Noticias Autor

Te puede interesar