Promete Piña Garibay ordenar el transporte en Acapulco

local

Mayo 02, 2024

El candidato a la alcaldía de Acapulco por el partido Fuerza y Corazón por México, Miguel Ángel Piña Garibay aseguró que una de sus principales propuestas es la de ordenar el transporte público en la ciudad para ofertar un servicio de calidad a las y los ciudadanos.

En entrevista, el candidato reconoció que todavía no existen las condiciones más deseadas para el transporte público debido a los problemas obtenidos en las administraciones pasadas 

Asimismo dijo que para ordenar el transporte se requiere de diversos incentivos para motivar a los trabajadores del volante.

Una de las propuestas por parte de Piña Garibay es otorgar licencias gratuitas para el sector transportista, esto con el fin de contribuir a la economía de los trabajadores.

Sobre la competencia que hay con sus oponentes por la alcaldía mencionó que no hay una competencia equitativa debido a que muchos de los partidos sí cuentan con los recursos para pagar propaganda y realizar diversos eventos.

En ese sentido pidió reflexionar el voto y no seguir la línea 5 de 5 que propone el presidente Andrés Manuel López Obrador y la dirigencia Nacional de Morena.

TEMAS:
acapulco partido fuerza y corazón por méxico miguel ángel piña garibay transporte

avatar

N3 Noticias Autor

Te puede interesar