Realizarán feria empresarial para impulsar la reconstrucción de Acapulco

local

Mayo 14, 2024

Para ayudar a la economía de las familias porteñas durante el proceso de reconstrucción de la ciudad, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), informó que se llevará a cabo la primera feria empresarial, Suma de Voluntades por Acapulco. 

José Mario Moreno Rojas, presidente de Canacintra detalló que más de 50 empresas nacionales y del extranjero de distintos giros, ofertarán sus productos de fábrica en la ciudad. 

Algunos de los proveedores son de la rama de la  construcción, del sector turístico, médico y servicios como carpintería, muebles para oficinas, de playa, iluminación,  entre otros.

En la feria también participarán estudiantes del Tecnológico Nacional de México campus Acapulco, como parte del convenio de colaboración que la institución educativa mantiene con la Canacintra Acapulco. 

El director Salvador Herrera Soriano, destacó que estas ferias son fundamentales para el desarrollo industrial y comercial de Guerrero. Asimismo, enfatizó que el esfuerzo de la Canacintra recae en la escasez de materiales y servicios que se vive en la ciudad, desde hace seis meses a consecuencia del huracán Otis. 

TEMAS:
acapulco cámara nacional de la industria de transformación primera feria empresarial suma de voluntades por acapulco josé mario moreno rojas

avatar

N3 Noticias Autor

Te puede interesar