Reconoce Fiscal de Guerrero a madres trabajadoras en la procuración de justicia

local

Mayo 13, 2024

Para reconocer la labor y el servicio en materia de procuración de justicia la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó un homenaje a todas las jefas de familia que trabajan en esta instancia. 

La actividad se realizó en las instalaciones de Fiscalía en Chilpancingo y fue encabezada por el fiscal general, Zipacná Jesús Torres Ojeda, quien resaltó el orgullo de contar con el trabajo de decenas de madres de familia que desempeñan trabajos como fiscales, ministerios públicos, policías de investigación, peritos y especialistas. 

El fiscal manifestó que el trabajo realizado por las madres de familias ha permitido garantizar la procuración de justicia en Guerrero por lo que agradeció su servicio y labor en la FGE. 

A este evento también asistió la gobernadora Evelyn Sagrado Pineda quien participó de los festejos y de las mañanitas, las cuales fueron entonadas por un mariachi. 

La Jefa del Ejecutivo Estatal sostuvo que el desempeño de las mujeres ha sido esencial en las funciones públicas de la administración que encabeza. 

La gobernadora realzó la valentía de ser madre y trabajadora al mismo tiempo y aprovechó para refrendar su compromiso como aliada de cada una de las mujeres que trabaja al interior de la Fiscalía. 

Expuso que en la actualidad hay una coordinación estrecha entre el gobierno y la Fiscalía para fortalecer la seguridad, investigación y procuración de justicia en Guerrero.

En este homenaje se contó con música y diferentes actividades en las que las madres de familia pasaron un momento de relajación y diversión.

TEMAS:
fiscalía general del estado reconocen a madres trabajadoras procuración de justicia chilpancingo zipacná jesús torres ojeda

avatar

N3 Noticias Autor

Te puede interesar