Se unen animalistas y empresarios a la continuidad de Abelina

local

Mayo 14, 2024

Nuevas adhesiones se integraron a la campaña de la candidata a la alcaldía de Acapulco, Abelina López Rodríguez y en esta ocasión se trataron de grupos protectores de animales y empresarios del sector de la masa y la tortilla. 

La primera incorporación fue por parte de los grupos Patitas Felices y Colitas Costeñas quienes reiteraron la importancia del cuidado y protección de los animales del puerto. 

Por su parte, López Rodríguez dijo que el tacto que un humano demuestra hacia un animal habla de la calidad como persona, por ello aseguró que una de sus políticas será proteger a todos los compañeros de vida de cuatro patas.

Otras de las adhesiones a la campaña de la morenista fue la del Sector Empresarial de la Industria de la Masa y la Tortilla de Guerrero, quienes aseguraron que durante la gestión de Abelina recibieron el apoyo para este sector junto al gobierno estatal lo que permitió que el precio de la tortilla se mantuviera estable. 

La candidata sostuvo que para levantar el municipio se requiere de la ayuda de todos, por ello resaltó las adhesiones que se integraron a su proyecto.

El equipo de campaña de la morenistas afirmó que con estas sumas el proyecto de la colación “Sigamos haciendo historia" se consolida como el ganador en las próximas elecciones.

TEMAS:
acapulco se unen animalistas y empresarios a la continuidad abelina lópez rodríguez sector empresarial patitas felices y colitas costeñas industria de la masa y la tortilla de guerrero

avatar

N3 Noticias Autor

Te puede interesar