Toman protesta a personal de brigadas internas de PC en el Congreso

local

Febrero 21, 2024

Para fomentar la cultura de la prevención y orientar sobre la actuación de las personas en casos de fenómenos climáticos o siniestros se tomó protesta a las y los integrantes de las brigadas Internas de Protección Civil del Congreso del Estado.

El acto fue encabezado por la presidenta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) Citlali Calixto Jiménez quien reiteró la necesidad de estar preparados para todo tipo de desastres y garantizar el bienestar de las personas que laboran en las instalaciones del recinto.

Por su parte, el secretario de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno del Estado, Roberto Arroyo Matus explicó que esta brigada será capacida, y que ayudará para brindar mayor seguridad a la población.

Con este evento también se dio el banderazo de inicio al programa de capacitación integral para el personal que conforma estas brigadas.

TEMAS:
protección civil del congreso del estado junta de coordinación política citlali calixto jiménez protesta de brigadas internas secretario de gestión integral de riesgos y protección civil del gobierno del estado roberto arroyo matus

avatar

N3 Noticias Autor

Te puede interesar