Yoshio clausura de forma simbólica la SSP en Acapulco

local

Mayo 13, 2024

El candidato a la alcaldía de Acapulco por Movimiento Ciudadano (MC), Yoshio Ávila González clausuró de forma simbólica las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El emecista junto a su equipo de trabajo llegó a las oficinas de la dependencia y colocó cintas amarillas a modo de clausura. 

En su mensaje dijo que los niveles de inseguridad han llegado a números preocupantes que ponen en riesgo a toda la población.

Resaltó que una de sus primeras acciones será la de asignar al titular de la SSP, cancelar la renta de patrullas, rehabilitar los módulos de seguridad, mejorar el sueldo de los policías y el combate a la corrupción. 

Por otra parte, Yoshio se deslindo de las acusaciones de la también candidata Abelina López Rodríguez por violencia política en razón de género.

Afirmó que los señalamientos al gobierno de la morenista han sido con respeto a su imagen y su persona.

El candidato por Movimiento Ciudadano aseguró que su campaña se basa en respeto, por ello descartó cualquier denuncia en su contra.

TEMAS:
acapulco movimiento ciudadano candidato a la alcaldía yoshio ávila gonzález clausuró las instalaciones de la secretaría de seguridad pública

avatar

N3 Noticias Autor

Te puede interesar