Atacan a balazos a normalistas de Ayotzinapa en Oaxaca

nacional

Mayo 14, 2024

Un comando interceptó y atacó a balazos un autobús donde viajaban alumnos de la normal rural “Raúl Isidro Burgos”, de Ayotzinapa y dejó como lesionado al chofer de la unidad. 

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero de la transísmica Palomares-Donaji en Matías Romero en Oaxaca a las 02:00 horas del lunes en la vía interestatal de acuerdo con lo informado por medios locales. 

Se detalla que la madrugada de este lunes se registró el ataque al autobús de la empresa Estrella de Oro con número económico 1575 y en el cual viajaban los estudiantes de la normal, Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa de Guerrero.

En una de las fotografías se puede observar el disparo con el que sujetos armados trataron de obligar al conductor del autobús  quien trató de evadir la orden de detener la unidad.

El chofer fue herido en la pierna derecha y logró llegar por sus propios medios hasta la clínica del IMSS del municipio de Matías Romero, donde recibió atención médica y posteriormente fue dado de alta.

De acuerdo con lo informado los estudiantes se dirigían de viaje a un viaje de intercambio académico; sin  embargo esta actividad ya no fue concretada.

TEMAS:
atacan a balazos a normalistas de ayotzinapa palomares-donaji en matías romero estrella de oro oaxaca

avatar

N3 Noticias Autor

Te puede interesar