Homenajean a canadiense de WCK que ayudó en Acapulco tras huracán

nacional

Abril 15, 2024

Como un acto de agradecimiento se realizó un homenaje a Jacob, voluntario de World Central Kitchen (WCK) que ayudó al puerto de Acapulco días después del  azote de Otis en el 2023, y que perdió la vida en un ataque en Gaza por parte del ejército isralí. 

En este homenaje participaron amigos, colegas y personal que convivió con Jacob, entre los que resaltan el chef Eduardo Palazuelos, quien  resaltó el ánimo y la entrega por parte del canadiense hacia el servicio a los demás.

Otros voluntarios mencionaron los esfuerzos humanitarios de Jacob por ayudar a quien más lo requería y condenaron la forma en la que perdió la vida. 

En el escenario principal colocaron su fotografía junto a la de sus compañeros que murieron en Gaza y adornaron los alrededores con flores blancas, así como la bandera de México.   

Jacob llegó a Acapulco poco después de Otis y contribuyó significativamente al esfuerzo de ayuda, proporcionando miles de comidas a los afectados.

En una de sus misiones altruistas le tocó ir a la franja de Gaza, donde fue una de las víctimas en un ataque a un convoy, ahí siete integrantes de la organización humanitaria perdieron la vida.

TEMAS:
acapulco homenaje voluntario de world central kitchen huracán otis

avatar

N3 Noticias Autor

Te puede interesar