Asesinan a policía en Acapulco

policiaca

Mayo 02, 2024

En Acapulco, un policía en activo de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio fue privado de su libertad y hallado asesinado en el poblado La Venta. 

Los hechos ocurrieron la mañana del martes 30 de abril en la calle Montes de Oca, entre las colonias Infiernillo y Arroyo Seco, de la zona periférica del puerto. 

Autoridades de los tres niveles de gobierno implementaron una operación en conjunto para su búsqueda y localización, sin obtener resultados positivos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el agente en activo de 42 años de edad, identificado como Fernando “N”, se encontraba de descanso cuando un comando lo privó de su libertad en inmediaciones del poblado La Venta. 

Cerca del mediodía del mismo martes, corporaciones de seguridad corroboraron el hallazgo de un cuerpo con huellas de violencia, en la calle Montes de Oca. 

La escena del crimen fue acordonada por peritos, quienes realizaron las primeras diligencias. Tras la actuación de las autoridades, se logró la identificación de la víctima, quien horas antes había sido plagiada por sujetos armados. 

El asesinato de Fernando, se trató del quinto homicidio de un agante municipal de las distintas áreas de la SSP, registrado durante abril de este año.

El once de abril, el director de la Policía Vial de Acapulco, Eduardo Chávez Manzanarez, fue asesinado en la colonia Infonavit Alta Progreso. En los días siguientes, en la parte alta de la ciudad fueron ultimados tres agentes viales más. 

TEMAS:
acapulco violencia policía eduardo chávez manzanarez colonia infonavit alta progreso

avatar

N3 Noticias Autor

Te puede interesar