Asesinan a subsecretario de planeación de la SEG

policiaca

Abril 25, 2024

Benjamin Adame Pereyra, subsecretario de planeación educativa de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), fue asesinado en su domicilio la madrugada del miércoles. 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 2 de la madrugada en la comunidad Valle del Ocotito, perteneciente al municipio de Chilpancingo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, un grupo de hombres habría ingresado a robar a su domicilio, quienes al percatarse de la presencia de Benjamin lo atacaron. 

El cuerpo del funcionario con múltiples heridas de un arma punzocortante  fue localizado en uno de los pasillos de la vivienda. 

Al lugar del crimen arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las primeras indagatorias. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). 

En sus redes sociales, la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda lamentó el hecho y exigió una investigación para el también militante de Morena.

En tanto, continúan las investigaciones por el delito de homicidio por arma blanca para dar con los responsables de la muerte de Benjamin.

TEMAS:
benjamin adame pereyra secretaría de educación guerrero valle del ocotito chilpancingo fiscalía general del estado servicio médico forense evelyn salgado pineda

avatar

N3 Noticias Autor

Te puede interesar