Abelina inicia recorridos en Acapulco en busca de la continuidad

politica

Abril 23, 2024

La candidata de Morena por la alcaldía de Acapulco, Abelina López Rodríguez inició sus recorridos por las colonias para dar a conocer su plan de trabajo en beneficio de la sociedad civil. 

La colonia Arroyo Seco fue la primera en en la agenda de la morenista, ahí fue recibida por vecinos de la zona y de sus alrededores. 

En su mensaje López Rodríguez señaló que se debe de trabajar para consolidar el segundo piso de la cuarta transformación, el cual busca el bienestar de toda la población mexicana y acapulqueña.

La candidata sostuvo que pese a las deudas millonarias de las administraciones anteriores logró en su gobierno finanzas sanas lo que posicionó al puerto como uno de los municipios menos endeudados de todo el país. 

Por su parte, la líder social Flora Contreras pidió el voto de confianza para Abelina en lugar de un voto de castigo como varios equipos de trabajo de Morena lo han manifestado.

El candidato a diputado local por el Distrito 9, Joaquín Badillo Escamilla también pidió a los ciudadanos votar 5 de 5 en favor de Morena para mantener las reformas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

TEMAS:
acapulco morena abelina lópez rodríguez recorridos

avatar

N3 Noticias Autor

Te puede interesar