Advierte Norma Otilia con tumbar candidatura de Jorge Salgado

politica

Abril 02, 2024

La alcaldesa de Chilpancingo Norma Otilia Hernández Martínez denunció una falta de transparencia en el proceso de selección interno de Morena para definir al candidato a la presidencia municipal y advirtió que si se lo propone puede tumbar la candidatura de Jorge Salgado Parra. 

En su conferencia matutina, habló sobre la resolución del presidente del partido guida Jacinto Gonzalez Varona de proponer a Salgado Parra como el candidato por la alcaldía. 

Dijo que por parte de la dirigencia estatal no hubo tacto para dar a conocer los resultados a todos los participantes de las encuestas y reiteró los ataques de violencia política por parte de Jacinto Gonzalez.

Norma Otilia expuso que pese a que puede tumbar la candidatura esperará a que sea notificada y confió en que haya confianza para dar a conocer todos los parámetros que se aplicaron en las encuestas.

La alcaldesa indicó que será el pueblo quien se encargue de tomar las acciones frente a la resolución de Morena por la alcaldía de la capital del estado. 

Asimismo sostuvo que trabajará hasta el último día y adelantó que habrá Norma Otilia para rato.

TEMAS:
chilpancingo norma otilia hernández martínez jorge salgado parra jacinto gonzalez

avatar

N3 Noticias Autor

Te puede interesar