Arranca Abelina su campaña por la continuidad

politica

Abril 22, 2024

Abelina López Rodríguez inició de forma oficial su arranque de campaña para buscar la continuidad como alcaldesa en el puerto de Acapulco. 

Ante miles de personas que se dieron cita en el Zócalo porteño la morenista resaltó que busca que la ciudad llegue al segundo piso de la llamada cuarta transformación para el beneficio de toda la población.

El arranque de actividades ocurrió el domingo en Vía Rápida donde decenas de contingentes esperaron a la candidata para luego marchar al escenario principal en el centro de la ciudad. 

Banderas del Partido Verde, del Partido del Trabajo y de Morena abarrotaron la avenida Costera en donde los asistentes gritaron consignas donde pedían la continuidad de Abelina.

En el escenario los otros candidatos de Morena a cargos de elección popular celebraron que López Rodríguez sea la abanderada para la alcaldía y reconocieron las virtudes de su gestión como presidenta municipal.

Otro de los invitados especiales fue el ex canciller Marcelo Ebrard quien dijo sentirse conmovido de que Abelina sea la candidata pues aseguró que muchos alcaldes solo buscan enriquecerse.

Abelina López recordó que en su administración se lograron finanzas sanas a pesar de las deudas millonarias que se tenían y adelantó que ya se tienen proyectos importantes para el resto del año. 

Por lo anterior solicitó la confianza de los ciudadanos para que la acompañen en sus 40 días de campaña por todo Acapulco.

TEMAS:
acapulco abelina lópez rodríguez campaña por la continuidad morena

avatar

N3 Noticias Autor

Te puede interesar