Minimiza Abelina la salida de Yoshio y Granda de Morena

politica

Abril 03, 2024

La alcaldesa Abelina López Rodríguez minimizó la salida de Yoshio Ávila González y Carlos Granda Castro de las filas de Morena para buscar la presidencia de Acapulco en otros partidos políticos.  

En entrevista, López Rodríguez afirmó que los personajes “nunca fueron de Morena” y les deseó suerte en las campañas que iniciarán este 20 abril.

Tras los resultados de las encuestas que definieron a Abelina López como la coordinadora de los comités de defensa de la cuarta transformación los otros aspirantes dieron a conocer su inconformidad. Yoshio Ávila se unió a la bancada de Movimiento Ciudadano mientras que Carlos Granda fue seleccionado por la alianza del PRI, PAN y PRD.

Por otra parte, la morenista dió a conocer que a partir de este 3 de abril se realizará otra edición del Jolgorio Acapulqueño el que presentará una demostración de las costumbres y tradiciones de las 8 regiones de Guerrero en el parque de la Reina.

Sobre la temporada de Semana Santa dijo que la primera mitad de estas vacaciones se tuvo una afluencia de 95 mil visitantes con una derrama económica de más de 500 millones de pesos.

TEMAS:
abelina lópez rodríguez yoshio ávila gonzález carlos granda castro

avatar

N3 Noticias Autor

Te puede interesar