Promete Xóchitl reforzar la seguridad en Guerrero

politica

Abril 22, 2024

En su visita al puerto de Acapulco la candidata presidencial por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez sostuvo que su prioridad para la ciudad y para el estado será garantizar la seguridad. 

Desde la colonia Emiliano Zapata Xóchitl dijo que es momento de recuperar la grandeza de Acapulco y que para ello se deben frenar los abrazos para los criminales.

La candidata presidencial recordó que el estado fue víctima de varios hechos violentos, entre ellos el caso de unos transportistas que fueron tableados por presuntos criminales, por ello insistió en que se debe de aplicar la ley para castigar a todos los generadores de violencia. 

Entre sus propuestas para mejorar la seguridad está la de fortalecer a la policía municipal con uniformes, prestaciones de ley, seguro social y sueldos justos.

Para el fin de semana Xóchitl visitó el municipio de Zihuatanejo en donde se comprometió a reforzar la seguridad con la Guardia Nacional en las regiones de la Costa Grande y la Tierra Caliente.

TEMAS:
acapulco “fuerza y corazón por méxico” xóchitl gálvez colonia emiliano zapata reforzar la seguridad

avatar

N3 Noticias Autor

Te puede interesar