Realizan cambios en secretarías del Congreso de Guerrero

politica

Enero 17, 2024

Las y los diputados del Congreso de Guerrero aprobaron un acuerdo parlamentario suscrito por la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) para nombrar a Esli Navarrete Cisneros como el nuevo titular de la Secretaría de Servicios Financieros y Administrativos. 

Lo anterior se dió en la última sesión ordinaria en la que después de aprobar la decisión del cuerpo legislativo el ahora nuevo funcionario rindió la correspondiente protesta de ley. 

Otro de los cambios dentro de la JUCOPO fue la llegada de Alejandro Rodríguez Gallardo como nuevo secretario técnico de la misma. 

Dicho acto fue encabezado por la nueva presidenta de ese órgano legislativo, Citlali Calixto Jiménez, además de otros diputados, secretarios y vocales. 

La 63 legislatura aseguró que dichos cambios son en favor de mejorar la rendición de cuentas y los proyectos en favor de la sociedad guerrerense.

TEMAS:
congreso guerrero junta de coordinación política esli navarrete cisneros secretaría de servicios financieros y administrativos alejandro rodríguez gallardo citlali calixto jiménez

avatar

N3 Noticias Autor

Te puede interesar