Rinde protesta Consejo Directivo de AMEXME Guerrero

politica

Marzo 27, 2024

Este martes se llevó a cabo la toma de protesta al Consejo Directivo 2023-2026 de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Capítulo Guerrero.

Con la presencia de autoridades estatales, municipales y mandos militares rindió protesta Liliana Palomares Bataz, quien destacó que a pesar de que se ha avanzado en materia de equidad en el mundo empresarial, las mujeres aún enfrentan desafíos en este sector.

En ese sentido, resaltó que AMEXME tiene entre sus actividades la capacitación empresarial, alianzas con instituciones que brindan financiamiento y asesoría en trámites, y plataformas en las que las mujeres pueden crear alianzas comerciales. 

Destacó que AMEXME, además de buscar que cada día haya más agremiadas, también fomenta que las emprendedoras sean empresarias formales.

Por su parte, la secretaria de fomento y desarrollo económico de Guerrero, Teodora Ramírez Vega mencionó que la presencia de mujeres en la reactivación económica de Acapulco ha sido fundamental.

TEMAS:
rinde protesta consejo directivo asociación mexicana de mujeres empresarias liliana palomares bataz teodora ramírez vega secretaria de fomento y desarrollo económico de guerrero

avatar

N3 Noticias Autor

Te puede interesar