Yoshio afirma que está en empate técnico con Abelina López

politica

Mayo 14, 2024

Yoshio Ávila y Abelina López Rodríguez se encuentran en un empate técnico a 20 días de las elecciones del 2 de junio, así lo informó el equipo de campaña de jóven candidato a la alcaldía de Acapulco por Movimiento Ciudadano. 

Los resultados por parte de los emecistas fueron dados a conocer tras los resultados de las últimas encuestas y de estudios de opinión ciudadana. 

En su mensaje Yoshio llamó a los creyentes del presidente Andrés Manuel López Obrador y de Morena que se sienten traicionados a un voto de castigo contra los candidatos que compiten en este proceso electoral. 

Asimismo resaltó que busca generar un mensaje de esperanza para la población para que reflexione y valore el voto.

Expuso que de acuerdo a sus análisis el 85 por ciento de la población apostará por una nueva opción política para gobernar Acapulco. 

También reiteró que de ganar la presidencia tendrá una coordinación total con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda en materia de seguridad y planeación. 

El candidato recordó que hay temas prioritarios que deben de ser atendidos como el combate a la corrupción y el abastecimiento de los servicios públicos.

TEMAS:
acapulco yoshio ávila abelina lópez rodríguez movimiento ciudadano resalta yoshio empate técnico con abelina lópez

avatar

N3 Noticias Autor

Te puede interesar