Acapulqueños reviven la música de los 80 y 90

social

Abril 02, 2024

Decenas de locales y turistas disfrutaron de momentos llenos de diversión con los bailes y las canciones de los años 80 y 90 en su cuarta edición en el puerto de Acapulco.

La música disco volvió a sonar en la ciudad a cinco meses de los estragos dejados tras el azote de Otis, y que en está temporada vacacional de Semana Santa volvió a reactivarse para el disfrute de todos los asistentes. 

Playa Tamarindo volvió a ser la sede de este evento musical, el cual contó con la participación de los Djs Ray Abarca y Dario Jerry quienes pusieron a bailar a todos los presentes con aquellas icónicas melodías que marcaron la juventud de diferentes generaciones. 

También se contó con la participación de otras agrupaciones quienes ofrecieron momentos de diversión y de una explosión musical por toda la franja de arena de este destino de playa. 

Por más de 7 horas continuas de música disco los asistentes bailaron junto a todos los integrantes de su familia. 

Para garantizar la seguridad se desplegó un operativo en el que participó la policía vial, turística y municipal. 

Este evento fue organizado por el gobierno municipal a través de la Secretaría de Turismo Municipal como parte de la cartelera para contribuir a la reactivación económica de la ciudad tras el paso del meteoro. 

Ante los buenos resultados de esta actividad la SECTUR anunció la realización de la quinta edición entre los meses de Mayo o Junio.

TEMAS:
acapulco djs ray abarca y dario jerry canciones de los años 80 y 90 playa tamarindo secretaría de turismo municipal

avatar

N3 Noticias Autor

Te puede interesar