Alistan "Bailazo" musical en Acapulco

social

Abril 18, 2024

El bailazo, es la nueva actividad musical del puerto de Acapulco, la cual reunirá a diferentes bandas locales este viernes 19 de abril en las instalaciones de Amar Show Center, ubicado a un costado de La Diana Cazadora.

En conferencia de prensa los organizadores indicaron que las agrupaciones invitadas para este concierto se tratan de Los Donnys de Guerrero, Lado Oscuro y Fiesta 85.

Por parte de Joar Music indicaron que buscan realzar a las agrupaciones locales para que la población los conozca y disfrute de la música.

Todas las agrupaciones invitadas se encargarán de tocar sus diferentes éxitos para  prender el ambiente y ofrecer una velada agradable.

Por parte de Los Donnys se tendrán los icónicos temas de la Mula Bronca, La Gallinita,  Recuerdos de mi Madre y el Coyote de Cuaji. 

El director general de Amar Show invitó a la población a disfrutar de esta alternativa de entretenimiento y con ello contribuir a la reactivación del establecimiento a cinco meses del azote de Otis. 

Las reservaciones para el Bailazo ya están disponibles a la población en las redes sociales y en las instalaciones de Amar Show.

TEMAS:
acapulco amar show center la diana cazadora los donnys de guerrero lado oscuro fiesta 85

avatar

N3 Noticias Autor

Te puede interesar