Alistan competencia musical de norteños contra bandeños

social

Abril 11, 2024

Un nuevo concierto llegará al puerto de Acapulco y se trata de un enfrentamiento de bandeños contra norteños en las instalaciones de Amar Show Center. 

En conferencia de prensa los organizadores dieron a conocer los pormenores de este evento musical, el cual reunirá a diferentes agrupaciones que se unirán para defender sus respectivos géneros. 

El comité organizador manifestó que está serie de conciertos por parte de la empresa Joar Music funcionan como eventos para dar a conocer el talento local de la ciudad, además de contribuir como opciones de entretenimiento para los locales y turistas. 

Sobre el enfrentamiento musical mencionaron que obedece a petición del público y que en está ocasión se reunió a los grupos favoritos del momento.   

Algunos de los grupos que participarán son Denilson Castro y sus parientes, Paul Loeza y su banda, Miguel Godoy, entre otros más. 

Todos los asistentes tendrán que realizar una presentación con sus mejores éxitos para defender tanto la música de banda como la norteña para luego escoger al ganador de está competencia. 

En cuestión de seguridad mencionaron que se tendrá todo lo necesario para evitar percances que pongan en riesgo tanto a los artistas como a las personas. 

El concierto se desarrollará este la noche del viernes 12 abril en Amar Show y las reservaciones ya se encuentran disponibles al público. 

TEMAS:
amar show center competencia musical empresa joar musical denilson castro y sus parientes paul loeza y su banda miguel godoy acapulco

avatar

N3 Noticias Autor

Te puede interesar