Alistan concierto por los 20 años de Lado Oscuro

social

Marzo 27, 2024

Para festejar 20 años de trayectoria musical la agrupación Lado Oscuro realizará un concierto en el puerto de Acapulco el jueves 28 de marzo en las instalaciones de Amar Show Center. 

En conferencia de prensa, los integrantes de la banda en compañía de otros artistas de la empresa Joar Music invitaron a los acapulqueños y turistas a disfrutar de este evento, el cual indicaron que tendrá sorpresas para todos los asistentes. 

La agrupación manifestó que no han sido fáciles conseguir 20 años de trayectoria musical, pero que el gusto de la población los mantiene vivos y con diferentes proyectos en puerta. 

Asimismo mencionaron que a lo largo del tiempo la agrupación tuvo diferentes cambios en cuanto a sus integrantes, pero aseguraron que su música sigue con la misma intensidad de siempre. 

Para este evento musical también se contará con la participación de agrupaciones invitadas como Los del Sabor, Cuarta Insignia, Los extraditables de Mario Manzur y Danny Palma. 

El evento iniciará este jueves a partir de las 21 horas y los boletos ya se encuentran en preventa, por lo que los organizadores hicieron el llamado a participar de este festejo de aniversario. 

Los directivos de Amar Show indicaron que se tendrán todas las garantías para que el evento se desarrolle de forma segura y sin contratiempos.

TEMAS:
agrupación lado oscuro acapulco amar show center

avatar

N3 Noticias Autor

Te puede interesar