Clausuran Festival de la Nao con la presentación de "Los Aguilar"

social

Febrero 06, 2024

Para cerrar las cartelera del Festival de la Nao “Los Aguilar” se presentaron en este puerto para ofrecer momentos inolvidables junto a sus diferentes composiciones musicales. 

El Zócalo fue la sede final de este eventó cultural que de acuerdo con el gobierno municipal reunió a unas 25 mil personas. 

El primero en salir al escenario fue Leonardo Aguilar quien dedicó un homenaje al rey del jaripeo Joan Sebastian. 

La siguiente en subir fue su hermana Angela Aguilar con un recuento de sus mejores éxitos y homenajes a sus abuelos, Antonio Aguilar y Flor Silvestre. También puso a bailar a todos los asistentes con las canciones “Amor Prohibido” y “Si una vez” de cantautora Selena Quintanilla. 

Por su parte, el padre de los jóvenes cantantes Pepe Aguilar recordó las eras más nostálgicas con sus temas “Por Mujeres Como Tú”, “Directo al Corazón”, “Prometiste” y “Ni contigo ni sin ti”.

El compositor expuso que el pago que recibió por este concierto será donado a diferentes grupos para ayudar a las personas damnificadas por Otis.

Para cerrar el concierto con broche de oro la dinastía Aguilar junto a las miles de personas resonaron a una sola voz con un popurrí de baladas y de música regional en los últimos minutos de este evento musical. 

Al finalizar la alcaldesa Abelina López Rodríguez entregó regalos a los artistas y anunció que en nueve meses se realizará la décima octava edición del Festival Internacional de la Nao.

TEMAS:
acapulco festival de la nao clausuran festival “los aguilar” zócalo abelina lópez rodríguez

avatar

N3 Noticias Autor

Te puede interesar