Acapulco recibe el sexto crucero de la temporada

turismo

Abril 03, 2024

El puerto de Acapulco recibió este martes al sexto crucero de la temporada en la terminal marítima con más de 176 pasajeros y tripulantes. 

La embarcación con la bandera de Liberia es procedente de Huatulco, Oaxaca y arribó a la ciudad con 56 pasajeros y 120 tripulantes. 

Los cruceristas fueron recibidos con una demostración de danzas y música folclórica de la orquesta municipal. Tras la recepción los visitantes realizaron recorridos por diferentes zonas turísticas. 

En entrevista, el secretario de Turismo de Acapulco, David Abarca Rodríguez celebró la llegada de este crucero y sostuvo que pese a tratarse de una embarcación pequeña si se obtiene una buena derrama económica para diversos sectores.

David Abarca explicó que el crucero que llegó en su primera visita a Acapulco pertenece a una línea de barcos europeos que vienen de la Antártida para realizar diferentes escalas.

Tras permanecer por más de 5 horas en la ciudad la embarcación partió con destino a Loreto, Baja California Sur.   

Los próximos cruceros llegarán al puerto el 2 y el 19 de junio como parte de la cartelera de trasatlánticos programada para la temporada 2023-2024.

TEMAS:
acapulco sexto crucero de la temporada david abarca rodríguez

avatar

N3 Noticias Autor

Te puede interesar