Confirman mil 337 compradores para el Tianguis Turístico

turismo

Abril 09, 2024

Para esta edición del Tianguis Turístico con sede en el puerto de Acapulco se cuentan con mil 337 compradores de 787 empresas, así como la participación de 43 países invitados, más de mil expositores y mil 35 empresas, así lo informó el secretario de Turismo Federal Miguel Torruco. 

En entrevista el funcionario explicó que se busca relanzar al puerto tras el azote de Otis con diferentes estrategias y con las inversiones con las que cuenta la ciudad. 

Dijo que el Tianguis Turístico es una oportunidad para que toda la República vuelva poner sus ojos en Acapulco, pero ahora como un destino renovado y mejorado.

Sobre el panorama de seguridad señaló que se trabaja para que la Guardia Nacional esté desplegada en un mayor territorio y que se unan de forma coordinada con las autoridades estatales y municipales. 

También llamó para que se hable de forma positiva de Acapulco y con ello mejorar tanto la posición como la percepción del destino.

Miguel Torruco sostuvo que será una edición exitosa del Tianguis Turístico pese a los pronósticos negativos que se realizaron por escoger a Acapulco como la sede a cinco meses del impacto de Otis.

TEMAS:
acapulco tianguis turístico miguel torruco guardia nacional

avatar

N3 Noticias Autor

Te puede interesar