Localizan ahogado a turista en El Embarcadero

turismo

Abril 04, 2024

La mañana de este miércoles fue encontrado ahogado un turista que estaba desaparecido desde el martes en el poblado El Embarcadero, perteneciente al municipio de Coyuca de Benitez.  

Tras la volcadura de una lancha en la laguna de Coyuca una mujer fue trasladada al hospital mientras que los tres hombres que la acompañaban murieron ahogados. 

Se trató de cuatro integrantes de una familia de turistas que llegaron procedentes del municipio de Eduardo Neri, ubicado en la zona Centro del Estado de Guerrero, y quienes salieron de paseo en una lancha. 

Las autoridades de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Guerrero (SGIRyPCG), acudieron a la zona tras el reporte al Servicio de Emergencia del 911, al igual que diferentes organizaciones de pescadores de la zona.

Aproximadamente eran las 13 horas del martes cuando se alertó de la desaparición de los cuatro turistas que habían salido en una embarcación de El Embarcadero, de las cuales una mujer fue rescatada inconsciente, y trasladada a un hospital.

Tras lo anterior, las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda y localización de los tres desaparecidos.

Fue después de las 16 horas que fueron localizados dos cuerpos sin vida que estaban en calidad de desaparecidos. El tercer cuerpo fue localizado hasta este miércoles

TEMAS:
acapulco turista

avatar

N3 Noticias Autor

Te puede interesar