Presentan al nuevo presidente de la AHETA

turismo

Abril 25, 2024

El nuevo presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco ( AHETA), José Luis Smithers Jiménez aseguró que se buscará generar una imagen urbana que sea atrayente para todos los vacacionistas que visiten este destino de playa. 

En conferencia de prensa el ahora nuevo líder turístico dijo que una de sus prioridades es el resurgir del puerto tras el azote de Otis, por ello dijo que junto con la nueva mesa directiva diseñarán una propuesta para presentar una imagen urbana en donde todos los hoteles cuenten con sus problemáticas resueltas por parte de la AHETA.

Otro de los ejes de la nueva administración será el tema de los proveedores para los diferentes hoteles y en este caso se tiene previsto una serie de ferias en donde los establecimientos escojan a su proveedor de preferencia.

En temas de seguridad mencionó que continuarán con proyectos como la oficina de manejo de crisis que contribuya a manejar los diferentes hechos que acontecen en el puerto de modo que no perjudiquen la percepción del puerto.

TEMAS:
asociación de hoteles y empresas turísticas de acapulco josé luis smithers jiménez

avatar

N3 Noticias Autor

Te puede interesar