Turistas disfrutan de las bellezas de Acapulco

turismo

Abril 08, 2024

Turistas procedentes de diferentes estados de la República disfrutaron al máximo de todos los atractivos que ofrece el puerto de Acapulco en las últimas horas del periodo vacacional de Semana Santa. 

Para algunos visitantes como Angélica su principal motivación para visitar este destino de playa fue la de contribuir a la reactivación económica de la ciudad tras el azote de Otis en octubre del 2023. 

Para otros la percepción sobre la ciudad mejoró pues consideraron que el puerto ya cuenta con las condiciones necesarias para recibir a futuros vacacionistas.

Para el sector restaurantero y hotelero estas vacaciones representaron un respiro importante  y manifestaron que se encuentran dispuestos para ofertar un servicio de calidad en los siguientes eventos que tendrá la ciudad como el Tianguis Turístico y la Convención Bancaria. 

En el último fin de semana de vacaciones el puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera del 68.5 por ciento mientras que el estado logró un promedio general del  66.3 puntos.

TEMAS:
acapulco turistas semana santa

avatar

N3 Noticias Autor

Te puede interesar